vilux templadoVilux templado,
confort con estilo

Procesamiento:

Consiste en el calentamiento uniforme del paño del vidrio a alta temperatura (700°C) según espesor y color, luego es sometido a un soplado de aire frío controlado sobre sus caras, adquiriendo la cualidad de templado que ofrece gran resistencia mecánica y térmica.

Características: Previo al templado, el vidrio puede ser sometido a perforaciones, recortes, pulidos especiales, biselados y otros. Una vez templado adquiere su resistencia mecánica característica, ya no es posible perforar ni cortar.

Resistencia y Seguridad: 5 veces más resistente que los vidrios comunes ante exigencias: carga, desgaste, rayones, etc.

VILUX Templado Vs Crudo:El módulo de rotura para un vidrio crudo es de 350 a 550kg/cm2, el de Vilux Templado es de 1850 a 2100kg/cm2. Resistencia a la variación de la temperatura 250°C sin exposición directa a la llama.

Aplicaciones:El Vilux Templado es el preferido para interiores y exteriores gracias a su resistencia característica. Al ser un vidriode seguridad puede ser instalado sin marcos, solo con herrajes. Ofrece infinitas aplicaciones en elementos decorativos y funcionales como puertas, divisorias, mesadas e incluso distinguidos mobiliarios.
Permite esmerilados, biselados, pulidos o pintados ofrecen soluciones innovadoras donde el brillo, reflejo y transparencia -propios del vidrio- realzan los ambientes.

.ficha tecnica vilux templado
ver templado vilux

Bajar lista de Instaladores Vilux

vilux