vilux templadoVilux laminado
Seguridad con distincion

Características:

Está compuesto por dos o más vidrios de espesor variable (según requerimientos) unidos por una película plástica intermedia de alta resistencia. Es el vidrio de seguridad por excelencia al mantener el vano impenetrable y deteniendo los objetos que impactan contra él, su fin es resguardar la integridad física y/o patrimonial de las personas. Ante una posible rotura sus partes quedan adheridas a la estructura gracias a la lámina intermedia

Características: Buen atenuante acústico, múltiples opciones de color, inserción de elementos personalizados, aplicaciones en fachadas sólo dentro de carpinterías de aluminio. Puede filtrar hasta el 99 % de rayos UV.

Resistencia y Seguridad:Vano impenetrable y fragmentos adheridos a la lámina intermedia en caso de rotura. Aplicaciones en multilaminados como vidrios antibalas. .

Aplicaciones:Ideal para fachadas edilicias, guarda cuerpos, techos, cabinas de seguridad para ámbitos civiles o industriales.
La lámina intermedia puede ser de color pleno o translúcido, con inserción de tela, papel u otras texturas que lo hacen un gran aliado en la decoración, permitiendo acabados únicos y personalizados.

.ficha tecnica vilux templado

ver templado vilux

Bajar lista de Instaladores Vilux

vilux