vilux templadoVidrio DUO
templado + Laminado
libertad con toda confianza

Cualidades:

Está compuesto de los dos vidrios de seguridad por excelencia: Templado y Laminado. De esta unión el material tiene la resistencia mecánica y térmica del templado, facilitando su perforación y recorte, ofrece mayor seguridad permitiendo su aplicación  en techos, fachadas, pisos, escaleras, visores de piscinas entre otros, respetando las normas técnicas.

Características: Alta resistencia a impactos, máximo soporte de peso por su estructura y buen atenuante acústico.Al ser templado también adquiere la capacidad de resitencia témica.
Posibilidad de fijación a través de perforaciones y recortes, múltiples opciones de colores gracias a las láminas e inserción de elementos personalizados.

Resistencia y Seguridad:5 veces mayor resistencia mecánica en cada cara comparándolo con Laminado de vidrios crudos. En caso de rotura mantiene el vano impenetrable

Aplicaciones: Recomendado para cualquier aplicación donde la protección sea una necesidad innegociable. En caso de rotura, mantiene el vano impenetrable otorgando tiempo de reposición. Permite además la aplicación de colores no tradicionales en la lámina para decoración de interiores.

.ficha tecnica vilux templado

ver templado viluxver duo vilux

Bajar lista de Instaladores Vilux

vilux

vilux duo